New Balance
Divisas:

YINGER Inodoro de escalera de bebé Silla Amaestrador del tocador Asiento insignificante intensificar Taburete del paso para las muchachas y los muchachos , red B074D8Q7XQ

€146.28  €49.16
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B074D8Q7XQ
  • 523 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: protección del medio ambiente PP, Peso: 1,5 kg
  • Ambientalmente material amistoso, el olor no es tóxico y no peculiar.
  • Es el asiento de baño portátil que se ajuste a todas las etapas de la formación orinal de su hijo para que pudieran aprender a usar el baño de manera independiente.
  • Auto pie orinal para el inodoro diseñado con colores brillantes y alegres animará a su niño a querer utilizar un orinal todos los días. Un asiento de esfínteres para niños y niñas hechas con la prueba de deslizamiento, materiales antideslizantes y pinzas piso resistente.
  • puede ser fácilmente limpiado con jabón suave y agua, atención a la salud del bebé, la liberación de las manos de su madre, una muy buena productos para bebés


Descripción del producto

Color:Red

Nombre: Escalera tipo aseo
Edad aplicable: 1-6 años de edad
Material: protección del medio ambiente PP
Peso: 1.5kg
Carga: 60kg
Material respetuoso del medio ambiente, olor no tóxico y no peculiar.
Es el asiento portátil potty que se ajustará a cada etapa del entrenamiento del asiento del potty de su niño así que podrían aprender utilizar el tocador independientemente.
El asiento del potty del uno mismo que se coloca para el tocador diseñado con colores brillantes y alegres animará a su niño a querer utilizar una silla del potty diario. Un asiento de entrenamiento potty para niños y niñas hecho con prueba de deslizamiento, materiales antideslizantes y pinzas de piso resistentes.
Se puede limpiar fácilmente con jabón suave y agua, y es ideal para viajes y almacenamiento.
Atención a la salud del bebé, la liberación de las manos de su madre, un muy buen bebé productos