Una Web de Citas con Opciones: Badoo Gratis y Premium

Badoo es una de las web de citas más conocidas del momento y según sus usuarios de las más eficaces, y es sin duda uno de los motivos por los que tiene más de 200 millones de usuarios registrados. Desde luego, no es necesario aclarar que casi todas las plataformas sin importar a que mercados pertenecen, tienen una versión de pago, y Badoo España no es la excepción.

Por un lado tienes la cuenta gratuita que te permite acceder a los servicios básicos, como han de ser el registro, navegación por la web, búsqueda de usuarios y demás. Por el otro se encuentra la membrecía Premium con la cual accedes a servicios más completo e interactivos, como por ejemplo chat en tiempo real, correos electrónicos ilimitados, llamadas en video, etc. Cabe aclarar que el abono de ésta última es accesible y bajo con respecto al resto de las plataformas de este estilo. Podrás contratar alguno de los tres combos de Badoo:badoo11

  • Combo Mensual: Tiene un valor de 8,49 euros.
  • Combo por Tres Meses: Su costo total es de 19,99 euros, lo que se traduce a un costo mensual de 6,66 euros.
  • Combo por Seis Meses: El valor total es de 29,99 euros, lo que significarían solo 4,99 euros mensuales.

Además de la membrecía de pago, puedes encontrar una serie de servicios especiales como por ejemplo aumentar la visibilidad de tu perfil o enviar regalos virtuales, etc. Éstos se obtienen tras comprar paquetes de créditos que contienen entre 100, 500, 1.250 y 2.500 puntos.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *