New Balance
Divisas:


UJS 8120 Cepillo de Dientes Avanzado Sónico Vibratorio con 3 Modos de Cepillado y Temporizador Inteligente B01M1HYZSU

€106.56  €46.32
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01M1HYZSU
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 modos de limpieza: limpia, blanquea, masajea.
  • 3 cabezales de recambio
  • Hasta 40.000 vibraciones por minuto
  • Temporizador inteligente de 2 minutos y dispositivo de 30 segundos para cambiar el área de cepillado.
  • IPX7 diseño resistente al agua


Descripción del producto


UJS 8120 es un cepillo de dientes eléctrico y recargable de tecnología sónica con 3 modos de limpieza: limpia, blanquea, masajea.
Limpieza: Las cabezas de cepillo oscilan con frecuencia de hasta 31.000 movimientos por minuto. Debido a esta velocidad se eliminan las partículas de comida y la placa a lo largo de la línea de los dientes y encías dejando los dientes más limpios, encías más sanas y aliento fresco.
Blanqueamiento: Las cabezas de cepillo aumentan sus oscilaciones de hasta 40.000 movimientos por minuto. Este modo no solo proporciona una limpieza superior, pero también añade un efecto de pulido que ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes. Para personas con dientes sensibles este modo puede ser demasiado fuerte. Si se experimenta una sensibilidad durante el cepillado, es recomendable a continuar en modo de šLimpiezaš.
Masaje: Este modo combina lo mejor de ambos modos alternándolos, lo que produce una sensación de masaje en los dientes y encías.
Temporizador inteligente de 2 minutos ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado por dentistas y mantener buenos hábitos de cepillado.
Aviso de intervalos de 30 segundos recuerda cuanto tiempo hay que cepillarse los cuatro cuadrantes de la boca desarrollando buenos hábitos de cepillado.
Base de carga inductiva inalámbrica, 3 cabezales de recambio.
La batería completamente cargada dura hasta 10 días, con un uso de 3 veces al día.
IPX7 de alta resistencia al agua, seguro de usar sin preocupaciones.