New Balance
Divisas:



ttjd Calcetines para Niñas, Abejas Europeas y Americanas, Calcetines para Mujeres, Calcetines Largos para Mujeres, 4 Pares B07DTDVR61

€56.91  €26.23
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07DTDVR61
  • 906 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: algodón, varios calcetines juntos, el color se envía al azar, el principio básico es un par de cada color
  • ¡Las telas de algodón de alta calidad son más estables y más flexibles que las telas de base en términos de transpirabilidad, absorción de agua y rendimiento de desodorización!
  • Nota: Tenga en cuenta que debido a factores tales como los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, puede haber pequeñas diferencias en el tono de las fotos del sitio web y los elementos reales.
  • Todos necesitan más calcetines. Calcetines de algodón son el regalo perfecto para excursionistas, excursionistas al aire libre, y también puede elegir para su novia, hija, esposa, cumpleaños, regalos de Navidad. O como un regalo para las mujeres, calcetines de niña
  • Versátil: son puños elásticos y reforzados de alta calidad, calcetines cómodos, se puede usar en la oficina, escuela, senderismo, deportes al aire libre, familia, trabajo, calcetines navideños, primavera, otoño, invierno o en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:4 pairs

Hecho de material Coolmax, manteniendo los pies frescos y secos.

Los puños elásticos evitan el deslizamiento y reducen la recolección de material.

El arco soporta la banda para mejorar el ajuste y la comodidad del rendimiento.

La amortiguación de la densidad del talón, el dedo del pie, la plantilla, el área del tendón de Aquiles y la tibia proporciona comodidad y durabilidad.

Longitud máxima de cobertura de la rodilla.

Antibacterial, insípido.