Tres razones para incorporar las Setas de Cardo a tu dieta

¿Quién dijo que los platos que preparas en casa tienen que distar de los que se ven en el canal de Gourmet? No solo los chefs de primera línea pueden preparar glamorosas recetas. Si le pones un poco de creatividad y encuentras los ingredientes perfectos, tú también podrás servir los platos más elegantes y sorprender a tus comensales.

Si quieres recibir más elogios en la cocina, ¿por qué no pruebas con incorporar las Setas de Cardo a tus preparaciones habituales? Hay pocas opciones en el mercado que vistan tanto de elegancia a un plato y que, a su vez, brinden tantos beneficios. He aquí algunos de ellos.

    • Además de su exquisito sabor, las setas de cardo desprenden un agradable aroma durante el proceso de cocción, lo que sin lugar a dudas, despertará el apetito de tus comensales.
    • Gracias a la textura elástica de su carne, puedes cocinarla de diferentes maneras y con diversos acompañantes. Salteadas en la plancha, en una ensalada o acompañando una cazuela.
    • Si quieres bajar unos kilitos de más, vas a encontrar un gran amigo en las setas de cardo, pues su gran contenido de agua ayuda a generar una sensación de saciedad, y además,  solo tienen de 25 a 35 calorías por cada 100 gramos.  

    Leave a comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *