New Balance
Divisas:



Seilwerk STANKE Cuerda de Yute 15 m de 40 mm Hilos Naturales Aparejo Cáñamo Jute Cuerda Tender la Cuerda Cuerda de Barandilla B00EWHL84E

€195.99  €70.56
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00EWHL84E
  • 985 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Alta calidad de producto Seilwerk STANKE – 100% natural y favorable a medio ambiente hilos de yute – capacidad de carga: 866 kgs – trenzada al mano (de 3 hebras)
  • Buena resistencia al desgaste y rotura – poca elasticidad – mucha absorción – baja resistencia influida por humedad – impregnada de petróleo lo que influye positivamente en parámetros técnicos
  • Cuerda de yute es más suave y ligera que otras cuerdas de hilo natural – no irrita la piel, no se deshila – 100% biodegradable (materia prima renovable)
  • Los hilos naturales susceptibles a teñir – el brillo de seda oro – al principio poseen su propio olor que se atenúa con el tiempo ( recomendamos aeración)
  • Otras cuerdas naturales (cáñamo, sisal, yute, algodón), cuerdas sintéticas (de pp, de goma), de acero (galvanizadas, de acero inoxidable, envueltas en PVC) y otros accesorios encuentras en nuestras subastas.


Descripción del producto

Tamaño:Fuerza 40mm | Color:4. Longitud: 15 Metros

Cuerda de yute es la más popular de las cuerdas naturales en la oferta de Seilwerk STANKE . No irrite la piel ni se deshila. Es muy resistente y durable (hay que tener en cuenta que en la fuerza de cuerda influye su tamaño). La cuerda está impregnada por petróleo que influye positivamente en sus propiedades - se hace más fuerte y menos influyente en roturas o humedad.

La gran ventaja de la cuerda de yute es su reciclaje. Gracias a la materia prima natural aplicada en la producción es favorable al medio ambiente y biodegradable. Los hilos naturales pueden teñir, gozan de popularidad en varios sectores de la industria. Puede ser útil en agricultura y transporte, en casa o en jardín. Es estética y resistente. Resiste fuertemente al frotar

Cuerda de yute es un producto recién hecho. Se la suministra al cliente dentro de 2 semanas de su producción. Recomendamos proteger los fines de cuerda para que no se deshagan.

¡Atención! La cuerda de yute no resiste a la humedad. Se impregna fácilmente. No se recomienda a la mucha carga de elevación. Para las condiciones difíciles de trabajo se recomienda las cuerdas de acero Seilwerk STANKE .