¿Qué Puedo Encontrar en IP Vanish?

ipvanish6
IPVanish es una de las mejores empresas de VPN que pueden encontrarse en el mercado. El servicio es altamente de excelencia y por lo que podemos observar en las IPVanish opiniones de los clientes, lo recomiendan al 100%.

Dentro de la oferta de servicios, encuentras tres paquetes con las mismas prestaciones, varían solo los tiempos de contratación y los precios ya que a mayor tiempo, mayor descuento y menor precio. Se distingue:
• Membrecía mensual: Costo de 10 dólares mensuales.
• Membrecía por 3 meses: Total de 26.99 dólares, lo que significa 8.99 dólares por mes.
• Membrecía por 12 meses: Es la más barata con un total de 77.99 dólares (6.49 dólares mensuales).

Puedes pagar el acceso a estos servicios mediante tarjeta de crédito, Paypal o Bitcoin. Cabe decir que cuando contratas cualquiera de las membrecías, obtienes una garantía de 7 días, con la cual puedes pedir el reembolso de tu dinero si no estás conforme con el servicio.

En cuanto a la velocidad, es muy elogiada, convirtiéndose, IPVanish en uno de los servicios más seguros y rápidos para la navegación, carga y descarga de archivos.

Los usos que le puedes dar a este tipo de redes privadas virtuales son variadas, por ejemplo ingresar y usar sitios que tienen restricciones geográficas o censuras (como puede ser Netflix, Hulu, redes sociales, etc), navegar de forma anónima con direcciones IP que son ficticias, quitar la vulnerabilidad frente a los hackers y amenazas virtuales, mantenerte seguro con el uso de conexiones WiFi públicas, etc.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *