New Balance
Divisas:



Irrigador Bucal Eléctrico Irrigador Dental 1000ML Water Jet 7 Boquillas / Puntas De Chorro Masajes Y Estimula Las Encías Para Mejorar La Circulación Eliminar El Mal Aliento, Mejorar La Salud De Los Dientes,Blue B07D5WRFGQ

€208.50  €94.51
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07D5WRFGQ
  • 944 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Irrigator oral con capacidad probada de tanque 1000ML que es la capacidad óptima entre competencia y espacio de ahorro; Ajuste de presión de agua 10, manejar con botón de pausa y perilla de rotación de 360 ​​grados para la punta.
  • 7 boquillas: suficientes para todo el uso de miembros de la familia, y brindan una atención integral de enfermería, una mejor solución para el cuidado dental, la enfermería nasal y la limpieza de la lengua.
  • MODO DE FLUJO: coloque la corriente de chorro en un ángulo de 90 grados con respecto a la línea de las encías. Cierre los labios para evitar salpicaduras de agua. Permita que el agua fluya naturalmente de la boca al fregadero. Para obtener mejores resultados, comience en el área molar (dientes posteriores), moviéndose hacia los dientes frontales. Deje la punta del chorro a lo largo de la línea de las encías y haga una pausa breve entre los dientes. Continúe el movimiento hasta que se hayan limpi
  • También masajea y estimula las encías para mejorar la circulación. Elimina la mayoría de la placa de las áreas tratadas en poco tiempo. Bien, destruya las bacterias en la boca, elimine el mal aliento, mejore la salud de los dientes. También, seguro, suave y perfecto para los implantes, coronas, puentes de bolsillos periodontales, y obtener un chicle más saludable después de medio mes de uso.
  • Lávese los dientes, envíele un mensaje a su encía, prevenga los dientes cariados, después del uso diario con este floser de agua, tendrá dientes limpios y sanos perfectos.


Descripción del producto

Color:Blue

Cómo utilizar:
Fácil de usar: simplemente llene el depósito con agua, apunte con la punta a la línea de las encías y use hilo dental. Rellene con agua tibia para los dientes sensibles o agregue enjuague bucal.
Tipo de artículo: Irrigador oral
Para todos
Fuente accionada: eléctrico
Voltaje: 100-240V
Peso del paquete: 1.251 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 20.50 x 17.50 x 9.00 cm / 8.07 x 6.89 x 3.54 pulgadas
Tamaño del paquete (L x A x H): 23.00 x 12.50 x 19.50 cm / 9.06 x 4.92 x 7.68 pulgadas
Contenido del paquete: 1 x máquina principal, 1 x depósito de agua, 1 x cubierta del depósito con almacenamiento de puntas, 7 x consejos (3 x punta de chorro clásica, 1 x punta de búsqueda de placa, 1 x punta de ortodoncia, 1 x punta de bolsillo Pik, 1 x Limpiador de lengua), 1 x Mango, 1 x Manual en inglés
Descripción:
También masajes y estimula las encías para mejorar la circulación.
Elimina la mayoría de la placa de las áreas tratadas en poco tiempo.
Bueno, destruye las bacterias en la boca, elimina el mal aliento, mejora la salud de los dientes.
Además, seguro, suave y perfecto para los implantes, coronas, puentes de bolsillos periodontales y obtener un chicle más saludable después de medio mes de uso.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaSHANGXIAN
Número de modelo468-127
ColorBlue