Hosteurope.es: Elige un Servidor de Potencia

Sin duda, Hosteurope es una de las empresas de hosting más populares y utilizadas de la actualidad, cuenta con más de 2 millones de usuarios y tiene alrededor de 5.5 millones de dominios alojados. Puedes combinar los servicios que brinda como web hosting, VPS, correo electrónico, SEO y demás. Para montar tus sitios, blogs, foros, etc.

En el caso de que tengas un proyecto de amplia magnitud puedes elegir utilizar los servidores con mayor potencia. Ya sea los dedicados y los híbridos. Veamos cuáles son sus principales características:

Los servidores dedicados de Hosteurope.es son exclusivos para cada uno de los clientes y todos los servicios y características del mismo se dedican a ese mismo usuario. Se recomienda para aquellos sitios que tienen tráfico amplio, ya que tendrán toda la banda ancha disponible, el almacenamiento de los discos duros, etc.

host europe seo

Los servidores híbridos son una combinación de los servidores dedicados con los virtuales. Son recomendados para los sitios que han ido evolucionando con el tiempo. Hay diferentes opciones de estos, como por ejemplo el Alfa que cuenta con una memoria de 12 gigabytes, disco rígido de 500 gb y un procesador de dos núcleos. Luego de este que es el más básico siguen Kappa y Sigma, llegando al más completo que es el Omega y cuenta con 4 terabytes de almacenamiento en 4 discos rígidos, una memoria RAM de 120 gb y un procesador con 24 núcleos.

Puedes seleccionar aquel que se adecue más a tus necesidades y cumpla con tus requerimientos.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *