New Balance
Divisas:

Eco - Juego completo de cimacio de 2 m, riel con sistema de clic - 8,5 mm, Blanc Laqué (Ral9010), 8,5 mm B01LZKRT1H

€64.54  €29.79
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B01LZKRT1H
  • 602 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Los cimacios de rieles click Rail Artiteq son cimacios de rieles a la vez económico y elegante.Este paquete se compone de 2 metros de raíles para colocar sobre los soportes Click & Connect.Igualmente incluye los cables de deslizador de perlón (inserción por una extremidad) y los ganchos Newly H50.Los cimacios de rieles click Rail están disponibles en color blanco, blanco primario (se puede pintar) y aluminio pulido. Altura del raíl:25 mm. Profundidad del riel:8,5 mm, L.


Descripción del producto

Tamaño:8,5 mm | Color:Blanc Laqué (Ral9010)

Riel para cuadros Click Rail Artiteq: El riel económico para cuadros.

Cimacio Click Rail Artiteq es hoy considerado como el cimacio más utilizado en la gama de sistema de rieles encajables.Este riel de pared encajable permite instalar fácilmente marcos y cuadros.La ventaja del sistema por clips es que hace que la fijación de rieles sea totalmente invisible y hace que tus sistema de rieles sean especialmente discretos.

Riel Click Rail Artiteq.
El riel de los cimacios de Click Rail Artiteq es de aluminio extruido, existe en diferentes acabados: aluminio pulido, blanco lacado o blanco listo para pintar (puede permanecer blanco mate o puede pintarse del color deseado).Robusto, soporta una carga de 30 kg por metro lineal, es muy discreto con su altura de 25 mm para 8,5 mm de profundidad.El riel se inserta en los soportes de fijación Click & Connect Artiteq.El riel se puede cortar fácilmente mediante una sierra para metales.

-
Soporte de fijación Click & Connect Artiteq.
Los soportes de plástico de Click & Connect Artiteq se fijan a la pared a lo largo de los 40 cm, hemos incluido con los soportes, los tornillos y los tacos para adaptarse a todo tipo de paredes (placo, hormigón, ladrillo...).

Arti Teq - Cable de perlón con deslizador para colgar cuadros.
Un cable de perlón es un cable transparente de 2 mm de diámetro, muy discreto, lo que no le resta resistencia.El cable con deslizador de perlón soporta una carga de hasta 15 kg.Los cables con deslizador de perlón deben ser introducidos por un extremo del riel.

Gancho Newly H50.
El gancho Newly H50 es un gancho de tornillos lo que significa que el ajuste en altura se hace al atornillar o desatornillar del gancho.El gancho Newly H50 soporta una carga máxima de 5 kg.

-

Envío posible en los DOM-TOM.

-