Cuenta Naranja Rentabilidad: Haz Crecer tu Dinero

La Cuenta Naranja es un producto de la entidad Ing y está dedicado especialmente para ahorristas. ¿El motivo? La modalidad de la cuenta consiste en que el cliente deposite dinero en la misma y obtenga un interés por hacerlo. La corriente es similar a la de los plazos fijos, aunque el beneficio y la diferencia principal radica en que de la Cuenta Naranja puedes retirar el dinero en el momento que lo desees sin tener que esperar a que finalice el vencimiento.

La Cuenta Naranja rentabilidad es para el primer depósito el TAE incorporado es de1,90%, el cual tiene una duración de 3 meses. Y luego que se termina el plazo se deposita el dinero en tu cuenta corriente automáticamente, tanto tus depósitos como el interés generado.

Luego de la primera vez, el interés generado es de 0,50%. En el caso de que quieras conocer cuál es cuenta naranja 8exactamente el dinero extra que obtendrás por los depósitos en tu cuenta, puedes utilizar el simulador que se encuentra alojado en la web oficial de Ing. Podemos brindarte dos ejemplos:

  • Si realizas un primer depósito a 4 meses de 5.000 euros, y luego 200 euros mensuales; el interés obtenido es de 26,55 euros.
  • Si depositas una suma de14.000 euros y luego mensualmente depositas 1.000, el interés generado será de 151,28 euros.

Si ya estás decidido en abrir una cuenta, puedes hacerlo sin tener que cumplir requisitos grandes. Solo debes presentar las fotocopias de tus documentos personales. Si eres español solo el documento de identidad, si tu nacionalidad es europea el documento de tu país de origen en conjunto con el pasaporte actualizado, y finalmente si tienes otra nacionalidad, debes presentar tu tarjeta de residencia.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *