¿Cómo se Usan los Bonos de Zona Regalo?

zonaregalo3

Comprar un presente en la tienda ZonaRegalo es muy sencillo, solo debes elegir el regalo que quieres obsequiar, escribir un mensaje personalizado, y elegir la envoltura. Una vez hecho esto se ingresan los datos y la dirección de envío; luego de realizar el pago se envía el bono a la persona designada.

Cuando el homenajeado recibe el bono, canjearlo es fácil y rápido. Se realiza desde la misma web de la tienda. Debes ingresar a la opción de Zona Regalo activar codigo y en ese momento puedes realizar la reserva de la actividad. Se puede hacer durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Desde esta sección también puedes realizar los cambios de regalo, extensión de validez del bono, etc.

Cambios de Regalos y Devoluciones

Todos los cambios adquiridos a través de la tienda Zona Regalo pueden cambiarse de forma gratuita sin importar el motivo ni el costo de los regalos. En el caso de que el valor del regalo sea menor que el de nuevo, debes realizar el pago de la diferencia; si por el contrario el costo es mayor, se te entrega un bono con la diferencia para que puedas utilizarlo en otro regalo.

Para el caso de las devoluciones, si quieres devolver un regalo, tienes un plazo de 60 días para hacerlo y se te realizará el reembolso correspondiente en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles. El procedimiento se pide por teléfono o correo electrónico.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *