¿Cómo se Realizan los Pagos de Obsidiana.com?

Cuando adquieres una Tarjeta Obsidiana, de seguro estás pensando en realizar tus compras financiadas para que puedas acceder sin problema a los objetos que deseas y mantener el gasto mensual controlado y no es un problema. Puedes hacer pagos aplazados ya sea de las compras o de Obsidianalos retiros en efectivo. Puedes seleccionar dos modalidades: por un lado realizar el pago de porcentajes o pagar la deuda en cuotas fijas, de ambas maneras, el pago mínimo debe ser mayor al 2,5% de la deuda total.

Los intereses que se incluyen para solventar tus deudas con la tarjeta de crédito son similares tanto para las compras como para el efectivo y es del 24% nominal anual, traduciéndose en una tasa TAE del 26,82%. Podemos ejemplificar con una deuda de 3.000 euros a solventar en 12 meses:

  • Deuda: 3.000 euros.
  • Vencimiento elegido: 12 meses.
  • Interés: 404,15 euros.
  • Cuotas mensuales: 283,68 euros.
  • Total a pagar: 3.404,15 euros.

Además de los costos, se puede aclarar que no hay costos de mantenimientos anuales, tanto para la tarjeta Obsidiana titular ni para las adicionales. Además se incluyen promociones como el club de compras felices y el programa de puntos. Pero no es todo, el principal beneficio que se puede mencionar es el de los reintegros de las compras. Se realizan de forma anual, al principio del ciclo y sumando todas las compras del ciclo anterior. En el primer año se reintegra el 5% y en el resto de los años el reintegro es del 3%.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *