New Balance
Divisas:



Cepillos de dientes eléctricos de carga inductiva Cepillos de dientes eléctricos Sonic a prueba de agua completamente lavables 3 cabezales de repuesto 5 modos de cepillado Temporizador Smart 2 minutos B07DP87M7S

€211.07  €87.82
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DP87M7S
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tecnología de movimiento de motor de onda de suspensión magnética, 31000 oscilaciones de alta frecuencia por minuto hacia arriba y hacia abajo para formar un spray de micro-burbujas, enjuagar completamente las encías de los dientes, en profundidad para eliminar las manchas de los dientes.
  • ★ diseño a prueba de agua del cuerpo, después de cepillarse los dientes, el cuerpo puede lavarse directamente bajo la corriente de agua
  • ★ El cepillo de dientes eléctrico se pausa cada 30 segundos durante un período de trabajo de un ciclo, y le recuerda que debe cambiar el área de cepillado oral durante un total de 2 minutos.
  • ★ carga inalámbrica, la taza se coloca en el soporte de carga, y el cepillo de dientes se coloca en la taza para cargar; el cepillo de dientes también se puede cargar directamente en el soporte de carga.
  • ★ blanquea suavemente los dientes a partir del día 1 mediante la eliminación de manchas en la superficie.


Descripción del producto

Color:Segundo

Nombre del producto: cepillo de dientes eléctrico
Método de carga: carga inductiva
Tiempo de carga: 12-16 horas
Voltaje de carga: AC110V ~ 240V
Poder de carga: 2W ± 0.25W
Voltaje de funcionamiento: 3.2V ~ 4.2V
Tiempo de uso: alrededor de 30 días
Potencia máxima: 1W
Material: ABS
Clasificación a prueba de agua del cuerpo: IPX7 a prueba de agua
Configuración estándar: cuerpo del cepillo de dientes * 1, cabeza del cepillo * 3, cargador * 1, taza * 1
Nota: El cepillo de dientes tiene una función a prueba de agua, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo.