New Balance
Divisas:


Blanco Floral Encanto con bastante flores marrón dentro de ancho de 4 mm con caja de regalo Negro con morado bolsa de encanto B0773QXGSP

€238.84  €85.48
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0773QXGSP
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pulsera del encanto del cuentas de cristal blanco con flores marrones pétalos alrededor de un acero inoxidable en su interior.
  • Floral marrón flor encanto tiene un ancho de 4 mm y este se ajuste a la mayoría de pulseras interior.
  • Pulsera color blanco y flor encanto será enviado por primera clase asegurada en el color morado marrón bolsa de regalo y caja de joyería negro como se muestra. esperar a recibir la flor de cristal encanto en menos de 3 días.
  • Completa garantía de devolución del dinero de 60 días. en el improbable caso no estás satisfecho con tu flor encanto, que tiene 60 días desde la fecha de compra para devolver el encanto marrón cristal en forma de flor.


Descripción del producto


Color Blanco Floral Colgante muestra una bonita flor marrón pétalos alrededor de un interior de acero inoxidable con una anchura de 4 mm que se adapta a la mayoría de las pulseras.
Caja de Regalo de color negro y morado princesa Bolsa como se muestra será incluido.
Color Marrón Flor Cristal Pulsera encanto viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días debe en el evento poco probable, no estás satisfecho con su color blanco, cuenta con forma de flores. Ofrecemos esto para mostrar que tenemos fe que te encantará este color marrón flor charm de acero.