New Balance
Divisas:



Beibao Mochilas para portátil Comercio Casual Simple 15 Pulgadas Carga USB Exterior Multifuncional Mochila de computadora, Black B07G415YBP

€96.61  €38.37
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G415YBP
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SEGURIDAD DE LA PROPIEDAD: bolsillos ocultos convenientemente accesibles para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles ubicados en la parte posterior mantienen su computadora portátil y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • PUERTO USB - Conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila, luego enchufe su cable de carga en el puerto USB externo para conectar su teléfono y otro dispositivo electrónico. Puede cargar su teléfono de manera fácil y conveniente sin abrir la mochila.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Fabricada en poliéster de doble pelo repelente al agua, resistente a los rasgaduras y antiarañazos 1680D y cremalleras dobles bidireccionales de alta calidad para una mayor durabilidad. Las mangas acolchadas internas a prueba de golpes tienen la correa de sujeción para sujetar el portátil y el iPad.
  • COMODIDAD: el innovador diseño de equilibrio de peso te hace sentir entre un 20% y un 25% menos de peso. El exclusivo diseño de descompresión de la correa para el hombro y el sistema de respaldo del flujo de aire con relleno extra proporciona un respaldo máximo.
  • BIEN ORGANIZADO - 50 x 33 x 20 cm (LxWxH). Amplios compartimentos principales con funda acolchada para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales te permiten mantener todo tu equipo seguro y organizado en su lugar. Multi-compartimiento para laptop, notebook, carpeta, teléfono y otros artículos.


Descripción del producto

Color:black

Pliego de condiciones:
Material: paño de Oxford
Abra la tapa: Cremallera
Estructura interna de la bolsa: bolsillo de inserción de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsillo con cremallera de sándwich, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera, bolsillo de la cámara
Función: resistente al desgaste, aligeramiento, a prueba de agua, antirrobo, sísmico, transpirable
Género Aplicable: Neutral / Masculino y Femenino
Tipos de producto aplicables: Ipad, notebook, tablet
Tamaño de la bolsa: grande
Método de procesamiento: impresión
Estilo: mochila / mochila
Patrón: color sólido
Estilo: Casual
Dureza: Medio
Forma de la bolsa: tipo cuadrado horizontal
Piezas de elevación: mango suave
Tipo de bolsa exterior: bolsillo interior de parche
Textura de revestimiento: poliéster
Número de correa: doble
Tipo de accesorios: Hebilla
Elementos populares: costura del coche
Color: púrpura, negro
Tamaño: 15 pulgadas
Lista de paquetes: 1 x bolsa

Nota:
1. en el color: el color de la luz como resultado del impacto del arte para ajustar el color de diferentes colores, la pantalla de su computadora, etc., lo que resulta en un ligero color con la imagen, por favor entienda que haremos Lo mejor es ajustar el color de la bolsa.
2. En el tamaño: el tamaño es la medición manual, la pantalla son de 1-2 cm de error, por favor, comprenda, preste atención a la medición cuando la bolsa es del tamaño externo, el tamaño interno se reducirá.