New Balance
Divisas:


Asiento De Inodoro para Bebé Tocador De Inodoro Ajustable para Bebé Niño Pequeño con Escalera De Taburete para Niño Y Niña Azul B07FDS3Q1K

€111.67  €52.80
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07FDS3Q1K
  • 565 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Hay asas en la parte posterior para una fácil extracción de adultos.
  • ★Fácil de limpiar: este orinal también está hecho para tus padres. El orinal interno se puede quitar y llevar al baño para vaciarlo fácilmente. Hay una tapa para mantener todo en su lugar antes de llegar allí.
  • ★Más seguro: no tóxico, con protección antideslizante de alta calidad. La robusta capacidad de carga asegura que el bebé esté lo suficientemente estable en el asiento. El bebé se sentirá seguro al sentarse.
  • ★Hay 4 esteras antideslizantes en la parte inferior, que son estables y no son fáciles de deslizar. Funciona en cualquier piso para evitar que el bebé ruede sobre el juego.
  • ★Asiento cómodo: superficie lisa, cuidadosamente lijada para evitar que su bebé sude y se pegue al fondo. La alfombrilla desmontable de alta calidad facilita la limpieza, y la protección contra salpicaduras previene el derrame y es adecuada para niños y niñas.


Descripción del producto

Descripción del producto
La escalera de baño está especialmente diseñada para niños pequeños para ayudarlos con su entrenamiento para ir al baño.
La escalera se adapta a la mayoría de los inodoros domésticos, es adaptable, fácil de ensamblar y guardar cuando no está en uso.
El orinal se puede usar para niños que aún no están caminando.
Cuando puedan usar la escalera, puede agregar las patas y el paso antideslizante.
Los niños usarán el baño de manera segura y con confianza.
La caja contiene
Asiento de orinal



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYOYO
Número de modelo23563
Peso del producto2 Kg